domingo, 15 de abril de 2012

eventos y simposios


Laboratorio de conceptos


Segundo Lugar Mejor Desarrollo Creativo para la Revista P&M




Simposio Nacional de Investigación


Revista News Market edición #17




Seminarios

Piezas realizadas durante los semestres


Colombiana 


Pieza de para promocionar muñeca inflamable


fotografía "por que no se callan"


boceto "pereza" milo


afiche "absolut 93."

campana bon bon bum

Producto: bon bon bum
Objetivo de mercadeo: incrementar las ventas de bon bon bum en un 3% de mayo a julio del 2012
Objetivo de comunicación: posicionar a bon bon bum como una marca divertida y diferente
Promesa básica:  jugar
Reason why: se busca que los consumidores de bon bon bum vuelvan a su infancia y jueguen con el producto como  en aquellos tiempos.
Grupo objetivo: jóvenes de 15 a 20 años de bogota de estratos 3 y 4 estudiante de bachillerato o universidad que les gusta estar con sus  amigos  son jóvenes con gran variedad de hobbys tales  como el cine, bailar, hacer deporte, etc. Son jóvenes  descomplicados  e impulsivos al momento de comprar, los lugares donde mas adquieren el producto bon bon bum es en la calle, las casetas, tiendas de barrio o cafeterías de las instituciones. los jóvenes usan este producto por varios motivos como un regalo, juego o la necesidad de consumir algo dulce que se adquiera de forma fácil, bajos precios y gran variedad de sabores.
Concepto: héroes y villanos.
Conceptualización: bon bon bum es una marca tradicional para nuestros consumidores que tiene una gran variedad y que los ha acompañado en momentos importantes de su vida, sus sabores y colores sirven para contar historias e imaginar.

Piezas gráficas
Valla

Mupys