Producto: bon bon bum
Objetivo de mercadeo: incrementar las ventas de bon bon bum en un 3% de mayo a julio del 2012
Objetivo de comunicación: posicionar a bon bon bum como una marca divertida y diferente
Promesa básica: jugar
Reason why: se busca que los consumidores de bon bon bum vuelvan a su infancia y jueguen con el producto como en aquellos tiempos.
Grupo objetivo: jóvenes de 15 a 20 años de bogota de estratos 3 y 4 estudiante de bachillerato o universidad que les gusta estar con sus amigos son jóvenes con gran variedad de hobbys tales como el cine, bailar, hacer deporte, etc. Son jóvenes descomplicados e impulsivos al momento de comprar, los lugares donde mas adquieren el producto bon bon bum es en la calle, las casetas, tiendas de barrio o cafeterías de las instituciones. los jóvenes usan este producto por varios motivos como un regalo, juego o la necesidad de consumir algo dulce que se adquiera de forma fácil, bajos precios y gran variedad de sabores.
Concepto: héroes y villanos.
Conceptualización: bon bon bum es una marca tradicional para nuestros consumidores que tiene una gran variedad y que los ha acompañado en momentos importantes de su vida, sus sabores y colores sirven para contar historias e imaginar.
Piezas gráficas
Valla
Mupys